viernes, 13 de marzo de 2015

ENHORABUENA A TODOS!!!

Con motivo del acto organizado por FAMDIF (del que podeís tener más información pinchando aquí), representamos nuestra obra de teatro: "Las lobas también quieren salir en los cuentos" en el Auditorio de La Alberca.

Sin duda, un éxito a nivel artístico, personal y profesional. Se trata de la primera vez que actuamos con texto. Ésto, en un principio, pensábamos que sería un grave problema a la hora de estudiar las secuencias, pero todo lo contrario; nuestros chavales han demostrado que con interés, esfuerzo y motivación se pueden aumentar las capacidades de memoria consiguiéndo que uno de nuestros principales objetivos en el centro, como es el trabajo de la memoria, se desarrolle en un ambiente lúdico y divertido, y tenga unos resultados visibles y gratificantes.

Os dejamos unas fotos de todos nuestros protagonistas, y aprovechamos para agradecer a FAMDIF, a nuestros chicos y chicas, a sus familiares, voluntarios y a todo el personal que trabaja en el Centro de Día Juan Cerezo, la colaboración y el apoyo para que estas actividades salgan adelante.








































miércoles, 11 de marzo de 2015

Ensayo de la obra de teatro

El martes y el miercoles antes de nuestro gran estreno hemos dedicado las mañanas a ensayar en el lugar de nuestra actuación.
 ¡La obra va a ser todo un éxito!











viernes, 6 de marzo de 2015

Viernes de Bingo!!

Hoy hemos aprovechado para echar unas partiditas al Bingo!! Con premios tanto a la línea como al Bingo!

Unos ratos de risas, emociones, nervios y buen rollo que hacen de nuestro Centro, un centro de vida.

Coge tu cartón...  y ¡suerte!