miércoles, 25 de septiembre de 2013

Susana y Gonzalo

Os dejamos una fotito de Susana y Gonzalo, que están participando activamente en la realización de nuestro calendario solidario para el 2014.


Fotografía de Fran Manzanera. =)

lunes, 23 de septiembre de 2013

Presentación del libro "Escuela de Valor"

El sábado 21 de septiembre se presentó en Murcia el libro "Escuela de Valor", escrito por nuestra compañera Monica Celdrán, Terapeuta Ocupacional del centro.

El libro se puede adquirir en la librería Diego Marín de Murcia. ¿A qué estaís esperando?

¡Esperamos que tu libro sea todo un éxito de ventas! 



martes, 17 de septiembre de 2013

Preparando el calendario 2014

Estamos preparando nuestro calendario solidario del 2014!! Este año contaremos con la presencia de la ganadora de Gran Hermano 14 y algunos de los concursantes!!

Estad atentos porque las fotos prometen!! y mucho!!



viernes, 13 de septiembre de 2013

Iniciamos las clases de padel y estrenamos gym!

El pasado martes día 10 se iniciaron las clases de padel con las compañeras de Padel5 !! Y tenemos nuevas actividades! Este año, además de jugar al  padel, los chicos tendrán una hora extra de gimnasio!! Nada mejor para trabajar el tono muscular y la resistencia aeróbica que combinar ambas actividades!

Os dejamos fotos de la primera sesión!















martes, 10 de septiembre de 2013

PACO Y MARÍA

Hoy hemos recibido con mucha alegría, a dos nuevos compañeros del centro. Se trata de Paco y María, una pareja de canarios que ha llegado para que nuestros chicos empiecen a tener más responsabilidades, pues tendrán que cuidar de ellos. Paco es el canario amarillo, muy pizpireto y alocado, con una jaula muy chic de color lila. María, es la canaria de color blanco y marrón, es más discreta y observadora, aunque tiene un punto muy atrevido y rebelde como su compañero. Su jaula es de color verde y blanco. Esperamos que animen más aún el centro y que estas mascotas estimulen el amor y cuidado a los animales a nuestros chicos. Saludos!

lunes, 9 de septiembre de 2013

Pilates en la calle

El próximo jueves asistiremos al Taller de Pilates en la calle que ha organizado el Ayuntamiento con motivo de la Feria de Murcia. Esperamos poder compartir la experiencia de practicar esta disciplina con tod@s l@s murcian@s que se den cita allí y pasar así, una jornada agradable.

Sólo podemos dar las gracias por dejarnos vivir esta experiencia del Pilates con vosotras! Gracias al equipo de ImaginaPilates!

   

Fotos paseo en Barca

Hola, os dejamos el enlace con nuestro facebook, para que podaís ver todas las fotos del paseo en barca por el río Segura. https://www.facebook.com/centrodedia.famdif#!/centrodedia.famdif/media_set?set=a.495199533904821.1073741825.100002443374082&type=3 o bien... https://www.facebook.com/centrodedia.famdif Saludos!

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Paseos en piragua

Mañana vamos a realizar una de las actividades más populares que la Feria de Septiembre ha puesto ya en marcha. Se trata de los paseos en piragua que se pueden disfrutar en el río Segura. La actividad, que se realiza desde hace siete años, comenzó ayer y permanecerá hasta el 30 de septiembre. Organizada por la empresa Alana Aventura, es posible gracias al aumento del caudal del río provocado por las últimas lluvias.
El paseo está destinado a personas de todas las edades, aunque el público infantil es quizá el más numeroso. Nosotros desde nuestro centro, nos lanzamos a la piscina (en este caso al rió) con nuestros chavales pues queremos demostrar que las personas con discapacidad física pueden y deber participar de todo este tipo de actividades lúdicas que nos ofrecen en fiestas.
La actividad, que tradicionalmente había sido gratuita, este año lleva un coste de tres euros el paseo de una hora y cinco el de dos horas, debido a la retirada de la subvención por parte del Ayuntamiento. Aunque los fines de semana de las fiestas, tras un convenio alcanzado con el Consistorio, el coste será de tan solo 50 céntimos el trayecto de media hora. El horario es de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00. La caseta informativa, desde la cual parten las piraguas, está instalada al lado de la pasarela Manterola, aunque se pueden realizar reservas a través de la página de 'Facebook' de Alana Aventuras.



lunes, 2 de septiembre de 2013

VUELTA DE VACACIONES

Ya estamos por aquí de nuevo!! Tras un parón vacacional, volvemos con las pilas cargadas para afrontar la nueva etapa. Hoy se han sucedido los reencuentros entre compañeros, algunos de ellos muy morenitos, otros no tanto, y hemos dedicado la primera parte de la mañana a contarnos las anécdotas y vivencias más relevantes del período estival.

También hemos pasado por la sala de fisioterapia para realizar el temido control de peso. ¡Tenemos algún que otro compañero que incluso ha adelgazado! Pero por lo general... Nos toca volver a la dieta y al ejercicio físico.

Os iremos contando cosillas durante los próximos días. Saludos!