miércoles, 18 de abril de 2012

Visita de alumnas de Curso de Auxiliar de Enfermería

Ayer nos visitaron un grupo de mujeres de Lorca, que están realizando las prácticas de un curso de Auxiliar de Enfermería. Querían conocer de primera mano, como se trabaja en un centro con personas con discapacidad, pues su curso se centra más en personas mayores dependientes y nunca está demás ver otros enfoques y formas de trabajo como auxiliar de enfermería.

Fue una grata visita, en la que nuestros auxiliares contaron su experiencia en el centro y respondieron las dudas que les surgian.

Desde aquí se incidió mucho en el trabajo interdisciplinar, ya que eso hace que un centro funcione mejor, sea más dinámico, enriquecedor para el buen funcionamiento.

Esperemos que se repita en años sucesivos del curso.

martes, 17 de abril de 2012

Representación de nuestra Obra de Teatro.

El próximo día 2 de mayo el grupo de jóvenes de nuestro centro de día, va a representar la obra de teatro "Un día en el parque", en el C.P.D El Palmar, donde hemos sido invitados con motivo de la Semana del Teatro que realizan allí.




Será a partir de las 11 de la mañana, y aprovecharemos para compartir experiencias y comer en compañía de los usuarios de aquel centro.